Notice: Undefined offset: 1 in /home/gridukjl/public_html/wp-content/plugins/visitors-online/visitors-online.php on line 438

Notice: Undefined offset: 2 in /home/gridukjl/public_html/wp-content/plugins/visitors-online/visitors-online.php on line 438
PokeWorld Contador – GrideGames

Desarrolladora indie de videojuegos sin ánimo de lucro actualmente enfocada en apps, fangames y romhacks de gameboy advance y nintendo DS.

POKEWORLD

26.494

Descargas

POKEWORLD

PokeWorld es un juego basado en el motor de juegos Unity 3D para dispositivos Android. Actualmente se encuentra en fase BETA PRIVADA, es decir, una versión NO FINAL del juego y a la cual NO TODO EL MUNDO TIENE ACCESO.

Puedes descargarlo pero no podrás jugarlo a no ser que dispongas de una clave.

Actualmente hay sólo dos formas de conseguir una clave, estas son apoyándonos a través de Patreon o ganando una de nuestros sorteos a través de twitter.Pronto habilitaremos una cuenta atrás controlada para que puedan obtener el juego más personas gradualmente.

¿De qué trata?

PokeWorld es un juego de coleccionismo. Actualmente no hay mucho argumento ni historia, pero lo habrá en un futuro.

En PokeWorld serás el dueño de tu propio rancho en el cual podrás almacenar los Pokémon que captures en los alrededores.

Cada cierto tiempo aparece un Pokémon cerca de tus ranchos y podrás capturarlos con Pokeballs, las cuales crecen en un árbol muy especial del que dispones. Podrás sacrificar Pokémon en un extraño pozo a cambio de monedas y usarlas en la tienda para comprar objetos.

La idea final es que consigas todos los Pokémon disponibles incluidos shinys, avances obteniendo nuevos ranchos y posibilidad de encontrar nuevos Pokémon.

Los Pokémon aparecen cada cierto tiempo y ¡también desaparecen! Deberás administrar inteligentemente tus recursos para no perder ninguno.

En próximas ediciones introduciremos mejoras para poder evolucionar, subir de nivel e interactuar más con tus pokémon.

OBTÉN TU CLAVE PARA POKEWORLD

PokeWorld es un juego para android en fase beta privada, esto quiere decir que necesitarás una clave única para poder jugar.

Aquí sorteamos una clave cada 4 horas, sólo debes ser el más rápido en introducirla. Ahora mismo estamos repartiendo claves poco a poco, así que si quieres una deberás ser rápido. Cada 4 horas aparece una nueva clave.

CUENTA ATRÁS PARA LA SIGUIENTE CLAVE:

También repartimos claves a través de nuestras redes como twitter, discord o youtuibe.
Además, si nos apoyas en patreon conseguirás la clave al instante.

Contáctanos

¿Alguna duda o consulta?

Nuestra principal forma de comunicarnos con vosotros es a través de nuestras redes sociales como Twitter o Discord pero si lo prefieres también puedes enviarnos un formulario directo a nuestro email.