Pokémon Sol Perla & Pokémon Luna Diamante
Descargar
507097 Descargas
Notas de parche
14/6/2019 (v1.0.0)
- No hay cambios en el juego, pero se han añadido recursos en la descarga. Ahora cuentas con todos los sprites, backsprites y logos.

Descripción
Rom modificada de Pokémon Sol y Pokémon Perla con más de 80 pokémon procedentes de Alola. Además de aportaciones propias de posibles formas alolas nuevas. En este juego encarnarás a los protagonistas de Pokémon Sol y Luna pero en la región de Sinnoh. Es una rom randomizada en pokémon de los entrenadores. Los pokémon salvajes y los de líderes de gimnasio no son aleatorios y están pensados para ofrecer la mejor experiencia. Los ataques y estadísticas de los nuevos pokémon introducidos son coherentes respescto a sus tipos.






Los iniciales serán Rowlet, Litten y Popplio. Los procedentes de Alola.

También podrás conseguir pokémon procedentes de otras regiones, no solo de Alola y muchas nuevas versiones Alola añadidas por nosotros con tipos únicos nunca vistos. Hay que tener en cuenta que esta rom se desarrolló antes del lanzamiento final de Pokémon Sol y Luna por lo que hay líneas evolutivas como la de Pikipek que estaba incompletas por entonces y son de forma distinta en este juego.

Formato: NDS
Plataformas compatibles: Android & PC
Equipo
Diseño: Kimba, Emiliano-Roku, Grillo & Lugre
Desarrollo: Grillo & Lugre
Agradecimientos: KazoWAR y Mikelan